ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, después del escándalo: "Voy a iniciarle acciones legales a Florencia Peña"

Tras el cruce con Eugenia Lemos, a quien ya dijo que llevará a la Justicia, el protagonista de Despedida de Casado aseguró que además irá contra la conductora de Dale la Tarde.

Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 01:15hs

El enojo acumulado de Atilio Veronelli contra Dale la Tarde estalló todo junto en la tarde de furia que tuvo, primero contra Eugenia Lemos y luego contra Florencia Peña. Y parece que el escandalo desatado durante el móvil desde Carlos Paz podría terminar en la Justicia.

El guionista y protagonista de Despedida de Casado acusó a la ganadora de Soñando por bailar 1 de mentir y difamarlo por haber dicho que la empujó al llegar al teatro a hacer notas para el programa. Y en pleno aire, le dijo que le iniciará acciones legales.

"Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. No puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso".

Más tarde, en diálogo con Más Viviana, Veronelli habló de lo que pasó en la pantalla de El Trece: "Me enoja que en lugar de que esta chica (por Lemos) admita que mintió, me difame. Y mi familia se tenga que aguantar que digan que soy violento de género". Y luego argumentó su insulto a Eugenia en Twitter, donde escribió "yo creía que E.L. era estúpida, pero además es mentirosa. Una mierda de persona". Al respecto, dijo: "Si vamos a hablar de igualdad de género, yo tengo que reaccionar igual ante un hombre que ante una mujer…".

En cuanto a Flor Peña, el dramaturgo disparó: "Me parece que Florencia se embandera en esto de la violencia de género, por lo cual también voy a iniciarle acciones legales. Porque no puede venir a hacerse la abanderada de la Justicia y decirme a mí que soy o no soy porque le contesto a alguien que me acusa de mentiroso. Tiene que pensar bien lo que habla, cosa que se ve que a veces no hace".

Cuestionado sobre si tenía alguna autocrítica para hacer por su desmesurada reacción, Veronelli insistió en que volvería a confrontar de la misma forma a Eugenia Lemos.

Por su parte, Florencia se solidarizó con su compañera con un beso vía Twitter, y se hizo eco del mensaje de un seguidor, el cual retuitó: “Violencia mediática: cualquier imagen en los medios de comunicación que humille, discrimine, difame y deshonre a la mujer”.

La polémica recién empieza.

Temas de la nota

Atilio VeronelliEugenia LemosFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit