Pampita vuelve a la TV como jurado de un concurso de baile en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita vuelve a la TV como jurado de un concurso de baile en Chile

La modelo regresará al trabajo luego del fallecimiento de su hijita Blanca, en septiembre pasado. Los detalles.

Pampita volverá a la TV. (Foto: Web)

Carolina "Pampita" Ardohain (35) volverá a la televisión, luego de varios meses sin trabajar, tras el duro golpe por la muerte de su hijita, Blanca.

La niña de la modelo y Benjamín Vicuña falleció con sólo 6 años, el 8 se septiembre de 2012, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, y tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

Desde entonces, Pampita se mantuvo completamente alejada de las pasarelas y las cámaras, pero según publica el sitio Lacuarta.com volverá al trabajo en un concurso de baile por Chilevisión, en el país trasandino.

El programa se llamará ¡Baila! (al estilo Bailando por un Sueño) y durará sólo 10 emisiones, dentro de las cuales la modelo será jurado estelar y hasta podría llegar a hacer alguna coreografía en el ciclo. El gran debut está pautado para la primera semana de marzo.

En 2007, Pampita participó del certamen de baile de TVN de Chile, realizando muy buenas performances y luego, en 2008 ganó el concurso dentro del programa de Marcelo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR