ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El artista del año: incómodo momento entre Nacha Guevara y Mariana Fabbiani en plena gala

La jurado y la conductora tuvieron un intercambio durante el programa. "Mi opinión es libre. Si no, no estaría acá", dijo Nacha. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
15 de enero 2013, 03:43hs

En su rol como jurado de El artista del año, el nuevo concurso de talentos de El Trece, Nacha Guevara cumple un rol determinante en sus opiniones y sumamente crítico con los participantes. Cuando algo no le gusta, la artista no disimula su decepción y no duda en dejar afuera a los aspirantes al premio, a diferencia de Nicolás Repetto que tiene un perfil más flexible.

La crónica del programa del lunes la tiene como protagonista a ella, pero también a Mariana Fabbiani, porque jurado y conductora mantuvieron un incómodo ida y vuelta en plena gala.

"Nacha vino así con la vara difícil…”, lanzó Fabbiani, y la jurado respondió: "¿Por qué el hecho de ser exigente tiene que interpretarse con un tono de queja?”.

Todo comenzó cuando Nacha rechazó a un aspirante a entrar al conservatorio porque había cantado en inglés y a ella no le gustaba (“los gringos lo hacen mejor”, sentenció). Pero lo que siguió no fue mejor, porque la otra concursante también interpretó un cuadro en ese idioma. Y claro, a Nacha por alguna que otra cuestión, tampoco le pareció buena esa actuación.

Luego de eso, un comentario de Fabbiani despertó el picante intercambio. “Están muy exigentes hoy eh. Nacha vino así con la vara difícil…”, lanzó al pasar la conductora. Y la jurado saltó.

“¿Por qué el hecho de ser exigente tiene que interpretarse con un tono de queja?”, respondió Nacha. “No es queja, valoro la exigencia. Pero sí hubo pedidos puntuales con algunos chicos, y eso se puede leer como un poco más de exigencia, como que no canten en inglés… que va más allá de la técnica”, contestó Mariana sin sobresaltos.

"Mi opinión es libre. Si no, no estaría acá", sentenció Nacha en plena gala.

La frase de Nacha que siguió fue lapidaria. "¿Pero van a vivir cantando en inglés o van a ser artistas latinos? Entonces, mi amor, por favor...", se defendió Guevara. Más tarde aseguró: “La elección es libre de cada uno, como mi opinión. Si no, no estaría acá”, arremetió, y a Mariana no le quedó más que edulcorar la situación. "Por supuesto, siempre será libre porque la admiración y el respeto es total", finalizó la conductora, y pasó a oooootro tema.

DOS ELIMINADOS Y UNA CONCURSANTE SALVADA

Diez de los 20 participantes debieron revalidar su lugar en el conservatorio convenciendo al jurado de que se merecen estar ahí (mañana lo hará el resto). Pero hubo tres de ellos que no corrieron con suerte: Lautaro Aguilar, Jorge Ávila, y Agustina Seku fueron sentenciados y debieron ir a la votación telefónica, que finalmente ganó Seku. De este modo se eliminaron a los dos primeros concursantes del programa.

Temas de la nota

Nacha GuevaraMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit