En medio del relax de su cómoda casa de Mar del Plata, Moria Casán le brindó un móvil en vivo a Dale la Tarde y antes de despedirse aprovechó la oportunidad para darles un par de tips de conducción a Mariano Iúdica y Florencia Peña. ¡Y no anduvo con vueltas!
"¡No te levantes tanto Iúdica, levántense los dos a la vez, vas mucho adelante! Yo entiendo que te querés salir del contexto, pero los quiero a los dos juntos levantados”, aconsejó sin filtro la diva, que protagoniza Escandalosas junto a Carmen Barbieri en la Ciudad Feliz.
“¡No la quiero más a Florencia sentada! Muévanse tipo siameses. ¡Iúdica, no me la dejes atrás a Florencia! Vos Florencia, adelante, ¡por favor!”, dijo Moria con humor.
Las risas de los conductores no tardaron en llegar, y ella siguió con sus directivas: "¡No la quiero más a Florencia sentada! Muévanse tipo siameses. ¡Iúdica, no me la dejes atrás! Vos Florencia, adelante, ¡por favor!", dijo con su particular tono humorístico.
Pero eso no fue todo. Moria también se fijó en un detalle que excede a la conducción: pidió que saquen el piso de madera del estudio: “Cambien el piso. ¡Me duerme el piso marrón!”, opinó con picardía y luego, ¡hasta sugirió otro nombre para el programa! "Que se llame Flor de tarde", propuso.
En la entrevista también hubo tiempo para la seriedad cuando se refirió a su separación de Bruno Spinetto, tras dos años y medio de relación. “No es bueno mantener una relación engañándonos y sin hablar. Por respeto a lo que tuvimos y lo que somos, está bueno hablarlo y decidirlo y no seguir mintiéndonos”, comentó. Y agregó: “Estoy entrenada para quitarle todo cariz emocional a las cosas que están muertas en mi vida”.
Con las críticas, el humor, y la desdramatización de su separación, Moria demostró que su sello está intacto. Más auténtica, imposible.