ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, enamoradísima: "Chano llegó en el momento perfecto"

La actriz de Sos mi hombre vive un romance "full full" con el líder de Tan Biónica. Y no duda en mostrarse absolutamente feliz con su nueva pareja: "Mi novio es precioso", aseguró a diario Muy. Sus declaraciones.

14 de enero 2013, 13:36hs
Celeste Cid, enamoradísima: "Chano llegó en el momento perfecto".

Bastó la portada de revista Pronto con la primicia, para que ella "no se cuidara más". Ella es, claro, Celeste Cid. Y sí, desde entonces (apenas dos meses atrás), la hermosa actriz no oculta el amor total que la une con Santiago Moreno Charpentier, más y mejor conocido como Chano, cantante y líder de Tan Biónica.

"¿Viste cuando sentís que conocés a alguien desde siempre y nunca lo viste? Bueno, pasó un poco eso. Chano llegó en el momento perfecto", destacó Cid.

Primero en la red social, con tweets de amor que van y vienen cruzados con el joven. Y ahora, incluso, en un reportaje para el diario Muy. Celeste no lo "caretea": ¡está enamoradísima!

"Con Chano compartimos horizontes. No sé si tuve relaciones de este tipo. Hay una conexión total. Yo nunca lo había visto ni tenía idea de quién era, pero es precioso", confió al matutino, en un mano a mano desde Mar del Plata.

"Si pudiera detener el tiempo así, no tocaría más nada. Soy muy feliz", sumó la protagonista de Sos mi hombre. Además, se atrevió a indagar sobre esa química que siempre la atrae a los músicos: "¡Son mi karma! Igual, el trabajo queda afuera (...) Estoy perdidamente enamorada. Es raro… ¿Viste cuando sentís que conocés a alguien desde siempre y nunca lo viste? Bueno, pasó un poco eso. Chano llegó en el momento perfecto". Clarísimo.

Parafraseando el hit de Tan Biónica: ella tiene un look... y gran un amor.

Temas de la nota

ChanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit