ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, súper apasionada con su novio en París

Antes de llegar a Carlos Paz, la hija de Mariana Nannis vivió unos días de amor en Europa con Aleksandar Tibai, el muchacho eslovaco con quien sale. ¡Las fotos!

Por Florencia Maccione
14 de enero 2013, 12:37hs
Charlotte Caniggia y su novio eslovaco, apasionados en Paris (Foto: MUY).

Lejos -¡lejísimo!- quedó la imagen tímida y aniñada de Charlotte Caniggia… Aquella joven que apenas hablaba en sus primeras participaciones en Bailando 2012 dio paso a una mujer polémica y que parece animarse a todo.

Luego de sorprender (incluso, a sus padres) al posar muy sexy y con poca ropa en la portada de la revista Hombre, ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia vuelve a ser noticia por una serie de fotografías que publicó Jan Aleksandar Tibai en Facebook .

¿Quién es? Se trata del joven eslovaco de treinta años con quien Charlotte había salido antes de llegar a nuestro país y con quien se reconcilió en su último viaje a Europa, a fines de 2012. Así lo deja en claro Aleksandar en la red social ya que además de agregar a su biografía que mantiene una relación con ella, subió varias fotografías donde se los ve súper apasionados en París.

Ella disfrutó de varios días de relax en la Ciudad de las Luces junto a Tibai antes de viajar hacia Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Despedida de Casado. El diario Muy publica las imágenes de las románticas vacaciones y da cuenta de la respuesta de Charlotte cuando le consultan por su vida privada: “¡Qué buena pregunta! No voy a hablar de mi vida privada, pero estoy muy bien”. ¡Y se nota!

¡Mirá las fotos de Charlotte Caniggia y su novio apasionados en París!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaJan Aleksandar Tibai

Más notas sobre Espectáculos

DEBATE

Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia

UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia
  • Crepes de espinaca: receta liviana y rápida para cualquier comida
  • Scons dulces: cómo hacer una merienda clásica en 30 minutos
  • Budín de pan: cómo preparar un postre clásico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit