La reacción de Justin Bieber sobre sus fotos fumando ¿marihuana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Justin Bieber sobre sus fotos fumando ¿marihuana?

TMZ.com publicó una serie de imágenes donde se puede ver al cantante en una fiesta con amigos. Luego, él, se pronunció en Twitter.

Polémica: ¿Justin Bieber fuma marihana? (Foto: TMZ.com)

El 2 de enero, un día después de la trágica muerte del paparazzi que falleció intentando fotografiarlo, Justin Bieber fue a una fiesta en un hotel de Newport Beach, en Estados Unidos. Y lo que podría haber sido un festejo más se convirtió en noticia y en escándalo, ya que en las fotos que se difundieron de esa noche se ve al cantante fumando un cigarrillo ¿de marihuana?

TMZ.com publicó las imágenes junto a la pregunta: "¿Qué estás fumando?". Allí se puede ver a Bieber junto a un grupo de amigos, entre ellos el rapero Lil Twist (quien manejaba su Ferrari el día que murió el fotógrafo), tomando unas cervezas y consumiendo un cigarrilo de marihuana, según afirma el site.

"Todos los días estoy creciendo y aprendiendo", escribió el cantante en su cuenta de Twitter después de que esas fotos salieran a la luz en la prensa de Estados Unidos. Y, luego, agregó: "Tratando de mejorar. Si te tiran al suelo, te levantas".

¿Viste las fotos? ¿Qué te parecen?

TE PUEDE INTERESAR