Alejandro Fantino salió de pesca con su suegro... ¡y volvió con un surubí de 50 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino salió de pesca con su suegro... ¡y volvió con un surubí de 50 kilos!

El conductor de Animales Sueltos se fue hasta Paso de la Patria, en Corrientes, para subirse a una lancha en pleno Paraná, caña en mano. También sacó dorados. Ciudad.com habló con él.

Alejandro Fantino y el enorme surubí que pescó. (Foto: @fantinofantino)

“Practico pesca por deporte, como algo recreativo, mientras me bajo una cerveza fría, saco surubíes y pienso en las notas que voy a hacer durante el año”.

Todos los pescadores tienen fama de fabuladores, pero Alejandro Fantino puede documentar la suerte que tuvo de salir con un guía de lujo y una cámara en mano para dar testimonio de los enormes peces que sacó en Paso de la Patria, Corrientes. De viaje con su suegro, Miguel Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos navegó en lancha por las aguas del Paraná, donde realizó pesca deportiva.

En diálogo con Ciudad.com, Alejandro confesó: “Saqué un surubí de 50 kilos y otro de 20. Además, varios dorados de alrededor de 10 kilos”. Y según contó, esta actividad al aire libre le sirve de ayuda para planificar el 2013 que recién comienza: “Yo practico pesca por deporte, como algo recreativo, mientras me bajo una cerveza fría, saco surubíes y pienso en las notas que voy a hacer durante el año”.

Fiel a las leyes de la naturaleza y a la legislación ictícola, Fantino se permitió un pequeño premio: “Yo devuelvo todo lo que pesco y el río me devuelve la atención. Pero como fue más difícil sacar ese surubí que conducir los Martín Fierro, Antonio Sena (el guía) me permitió que me lo llevara”.

"Fue más difícil sacar el surubí que conducir los Martín Fierro".

Orgulloso de su campaña, Alejandro aseguró: “Voy a llevar surubí a Carlos Paz para llenarle la panza a Gastón Recondo”. Eso sí, su suegro ya separó una porción que le cocinó al esposo de su hija en la noche del miércoles, con una receta infalible: "Sal, pimienta, limón y a la parilla". Un verdadero manjar.

Mientras los hombres se entretienen, Miriam Lanzoni ensaya para estrenar Algunas mujeres a las que le cague la vida el 8 de enero en el Broadway. ¿Le guardarán un poco de surubí a la Gringa?

TE PUEDE INTERESAR