ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, fotos sensuales y reproche: "Estoy muy solita, los hombres no me dan bola"

La cantante y actriz posó para la revista Gente y brindó una extensa entrevista en la que habló de Tinelli, su participación en Los Grimaldi y su estado civil. ¡Mirá!

05 de enero 2013, 13:00hs
La sensual producción de fotos de Coki Ramírez en Gente. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

A los 32 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de su boom en ShowMatch en 2010, y su participación en Bailando 2011, la cantante cordobesa editó su nuevo disco, participó de Dulce Amor (con buenas repercusiones) y muestra su talento y su figura en Los Grimaldi, en el teatro del Sol junto a Nazarena Vélez y gran elenco. En una producción con la , la cantante mostró toda su sensualidad y habló de todo: Tinelli, ShowMatch, el teatro y su carrera.

"Ofertas tengo un montón. No voy a estar en la remake de Grande, Pá porque había firmado contrato con la obra acá en Carlos Paz y eso es sagrado. Pero Quique Estevanez me convocó para Dulce Amor y habrá otra novela y no descarto participar", contó Coki sobre sus proyectos laborales.

Sobre su paso por , destacó: "Estar ahí fue un shock, tremendo. Un año sin parar, en la cima de la montaña, sentí la necesidad de alejarme, de volver a cantar, de salir de gira. Después de Tinelli existe de todo. Sólo depende de cada uno. En mi caso soy una privilegiada. Yo puedo estar alejada de los medios, pero siempre viví de la música o ahora de la actuación. Me siento dúctil".

Como no podía ser de otra manera, también habló de su conductor, Marcelo Tinelli: "Desde que dejé el Bailando no tuve más contacto, pero sé que me quiere, que me tiene aprecio. Estoy súper agradecida con él. Yo estaba realmente enamorada, no era un show. Me interesaba. Las cosas pasaron más en vivo que en la vida real. Fue un histeriqueo tremendo".

Además, disparó contra La Sueca y Andrea Rincón, quienes "reemplazaron" a ella con sus juegos con Tinelli durante los programas: "Ellas venden algo más sexual. Lo mío era algo más familiar. Además, yo tengo talento".

Por último, habló de su estado civil: "Estoy muy solita. Los hombres no me dan bola. No se me acercan ni me invitan a cenar. Mi vida es muy tranqui. Todo el día en casa, cero fiestas. Trabajo mucho. Hace dos años y pico que no estoy con un hombre. Me encantaría tener pareja, hijos, pero está complicado".

¡Mirá las fotos de la producción y contanos qué te parecen!

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit