Este es el show: la emotiva despedida de José María Listorti y Denise Dumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Este es el show: la emotiva despedida de José María Listorti y Denise Dumas

Los conductores dijeron adiós entre aplausos y lágrimas. El programa terminará la semana que viene, tras seis años en las tardes de El Trece. ¡Mirá el video!

Después de seis temporadas al aire, Este es el Show se despidió de las tardes de El Trece. Con lágrimas de emoción en sus mejillas, José María Listorti y Denise Dumas saludaron por última vez a los espectadores que cada tarde sintonizaban el canal del solcito.

El comienzo del fin fue con un videoclip con los mejores momentos del ciclo. Y para madurar el saludo final de los conductores, fue el Teto Medina, el último en incorporarse al panel, quien arrancó agradeciendo y dejando la posibilidad abierta: “¿Por qué no volver?”. Marcela Coronel destacó el compañerismo del grupo: “Quiero que la gente sepa lo buena gente que son Denise y José María”.

Tanto Connie Ansaldi como Paula Varela recalcaron el trabajo de los productores que están detrás de las cámaras y de forma especial al Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur.

En un acto de sinceridad inusual, Dumas a su turno expresó: “Arrancamos sin mucha expectativa, yo tenía contrato por un mes y acá estamos tres años después. Sábado Show, el Cantando… Chato, gracias. El estaba en mi casa un día que me puse a llorar porque no tenía trabajo, y me metió acá hace tres años y hoy puedo decir que me siento una conductora”.

José María, en la sintonía de sus colegas, agregó el agradecimiento a la gente: "Por sobre todas las cosas, gracias a ustedes, de corazón por todos los mensajes, las críticas que las hemos tomado y valorado. Gracias por los elogios. A Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Angel de Brito...".

El programa había comenzado a mediados de 2007 como ciclo sabatino, con Listorti acompañado de Carla Conte, y en su cuarta temporada pasó a estar de lunes a viernes, con Denise Dumas en la co-conducción.

De todas formas, Marcela Feudale y Paula Varela continuarán al frente del ciclo hasta el viernes 4 de enero. Y el lunes 7 arrancará Dale la tarde, con Mariano Iúdica y Florencia Peña.

Este fue el show.

TE PUEDE INTERESAR