ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas más elegantes del 2012

La revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las celebrities locales mejor vestidas. ¡Mirá!

30 de diciembre 2012, 13:18hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Seguinos en

Elegidas por un jurado y en base a una encuesta publicada en su sitio web, la publicó una nota en su última edición con las famosas de Argentina más elegantes del 2012.

Y ellas son: Rosella y Patricia della Giovampaola, Delfina Blaquier, Ana Soriano, Juana Viale, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio, Evangelina Bomparola, Jualia Awada y Valeria Mazza.

En una producción exclusiva para la revista, la publicación mostró "a las mujeres con más estilo del país", quienes hablaron sobre cómo interpretan la elegancia.

Juliana Awada y Valeria Mazza fueron elegidas por ser íconos de la moda y la de sensualidad. La actual primera dama porteña indicó que para tener estilo lo mejor es "encontrar la manera de expresar lo que uno es". La modelo, en tanto, expresó: "Respetar nuestra personalidad y aceptar la edad que tenemos son clave a la hora de vestir".

Delfina Blaquer fue elegida por su estilo distinguido y por no perder el glam, ni siquiera durante los embarazos. Ahora, espera a su cuarto hijo.

"Ser elegante es lograr armonía con vos misma, sentirse segura y cómoda y verte bien con lo que llevás puesto", opinó Rosella dela Giovampaola, otra de las "galardonadas". Al igual que su hermana, Patricia, fueron elegidas por ser impecables, detallistas y su buen gusto. Ella, por su parte, confesó: "Desde muy chica, una de mis principales preocupaciones era la de ir bien vestida, una manía que alentó mi madre, quien también le daba gran importancia a la apariencia".

"Una mujer distinguida no está pensando todo el tiempo en cómo serlo. Creo que la elegancia es la consecuencia de encontrarse a uno mismo en el momento de salir a la calle. No vestirse de otro, no ir de acuerdo con la tendencia, porque el estilo tiene que surgir lo más natural posible", indicó Andrea Frigerio, quien fue distinguida por ser "símbolo del buen gusto".

Karina Rabolini, que logró estar en la lista gracias a ser "clásica, chic e hiperfemenina", consideró: "La elegancia pasa más por una cuestión de actitud. Una tiene que tomar lo que más le gusta de la moda y las tendencias y que la haga sentirse bien consigo misma".

A su vez, Ana Soriano, distinguida también por su elegante sencillez, aportó: "No hay belleza sin una buena persona detrás".

Juana Viale y Mariana Fabbiani se llevaron el "título" a "las dueñas de la televisión con estilo propio". La conductora indicó: "Las mujeres elegantes son las que saben qué es adecuado para cada ocasión, respetando su propio estilo".

Por último, Evangelina Bomparola cerró: "Siempre escapo de lo que 'se usa'; es un concepto que no me gusta. Cada vez que me preguntan por lo que está de moda, puedo contestar cualquier disparate. Ahora estoy en una etapa más rockera".

Mirá las fotos de las mujeres elegidas como las más elegantes de 2012.

Temas de la nota

Patricia della GiovampaolaKarina RaboliniDelfina BlaquierJuana VialeAndrea FrigerioMariana FabbianiRosella della GiovampaolaValeria MazzaEvangelina BomparolaJualia AwadaAna Soriano

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit