ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El obsequio y la tarjeta que Diego Maradona le envió a Verónica Ojeda para Navidad

Aunque están separados, el Diez le envió un presente con un sugestivo texto a su ex mujer, que ya transita el octavo mes de embarazo. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
27 de diciembre 2012, 00:45hs

A pesar del fuerte momento que los une por el embarazo de siete meses, Diego Maradona y Verónica Ojeda pasaron la Navidad lejos y con la -por ahora- firme decisión del ex futbolista de mantener congelada su relación. El Diez compartió la Nochebuena con Dalma en Dubai, que viajó especialmente para verlo, mientras que la futura madre de su hijo se quedó en la quinta de Ezeiza con su familia.

"Feliz Navidad a la distancia. Beso grande, Diego", decía la tarjeta que Maradona le envió a Ojeda junto a un ramo de rosas rojas. Un mensaje más solemne que cariñoso.

Aún así, Maradona no quiso dejar de saludar a Verónica para las Fiestas y tuvo un gesto a la distancia. Según contó Marcela Feudale en Infama, Ojeda recibió un obsequio de Diego: un enorme ramo de rosas con un mensaje correcto, algo solemne, aunque poco cariñoso. “Feliz Navidad a la distancia. Beso grande, Diego”, decía la tarjeta junto a las flores.

Feudale se comunicaó vía telefónica con Ojeda, quien le comentó que había recibido muy bien el gesto ya que “una relación de 8 años no puede terminarse tan de golpe”. También agregó que si bien ellos están separados, tienen una relación perfecta y casi de “una amistad muy cordial”.

Por último Verónica le contó a Marcela que el embarazo marcha perfectamente, que ya no tiene que hacer reposo y que el bebé pesa 1,700 kilos. Una Navidad diferente para Ojeda, que transita los últimos meses de gestación distanciada de su ex pareja. Como describió Diego Maradona, en pleno "impasse".

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una ciudad que se transforma

Por Brand News Team
"¡HOY TENGO UN DÍA!"

Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa

SU PALABRA

Agustín Franzoni rompió el silencio tras el rumor de romance con Gime Accardi: “Ella me parece...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/09/25 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MARTÍN FIERRO DE TELEVISIÓN
  • Una ciudad que se transforma
  • Por qué Georgina Barbarossa se mostró fastidiosa durante todo su programa
  • Agustín Franzoni rompió el silencio tras el rumor de romance con Gime Accardi: “Ella me parece...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit