La súper panza de embarazada de Verónica Ojeda: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La súper panza de embarazada de Verónica Ojeda: ¡mirá las fotos!

La revista Caras fotografió a la ¿ex? de Diego Armando Maradona en la intimidad de su reposo en Ezeiza, mientras espera la llegada de su primer hijo. 

Dalma publicó una foto junto a su famoso papá (Foto: Twitter).

Fue una Navidad distinta para Verónica Ojeda: no sólo aguarda la llegada de su primer hijo, sino que también se encuentra en el centro de una disputa familiar (y mediática) fuertísima.

Embarazada de siete meses y distanciada de Diego Armando Maradona -él mismo lo confirmó a través de un comunicado-, Verónica disfruta de su panza en la tranquilidad de la quinta en Ezeiza donde vive y pasó las Fiestas con su familia.

Allí la encontró la revista Caras, que la fotografió y la tiene en su portada cuidando de su jardín y jugando en el parque con su mascota, Milenca, la collie que le regaló Diego hace dos años.

En medio de la polémica que se desató con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona luego de conocerse la noticia de su embarazo, Verónica decidió llamarse a silencio y refugiarse en Ezeiza.

Mientras tanto, Diego pasó la Navidad junto a su hija Dalma, quien viajó especialmente para compartir esta fecha con su papá y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ambos junto al árbol navideño. Dos postales bien diferentes de una misma realidad…

¡Mirá las fotos de Verónica Ojeda embarazada que publicó Caras

TE PUEDE INTERESAR