ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli”

A pocos días del final de Graduados, la actriz opinó sobre Bailando por un sueño y la polémica por el (ex) romance entre el conductor y Guillermina Valdés. Picantes declaraciones.

23 de diciembre 2012, 19:21hs
Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)
Seguinos en

Frontal, sin pelos en la lengua. Así me mostró una vez más Julieta Ortega en una entrevista en la que respondió sobre los temas más candentes: el triunfo de Graduados sobre ShowMatch y la tan comentada polémica por el ex romance de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.

Consultada por la revista Luz sobre si tuvo un gusto especial ganarle en rating a Tinelli, Julieta contestó sin vueltas: “Si, totalmente. Pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados”. Además agregó que  “jamás participaría del Bailando, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.

Ortega confesó que en algún momento de su vida miró el programa, pero no como un ritual, sino en momentos de zapping. “Me ha pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos”, criticó.

"Sebastián recién habló hace poquito del tema de Tinelli y Valdés con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó Julieta Ortega.

Y luego se refirió al escándalo de su hermano con Tinelli, poniéndose a ella como ejemplo: “Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida que eso no se hace”.

“Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó. Y agregó que cuando se enteró le aconsejó a Sebastián que hiciera lo que sentía. “Le dije que llame y puteé a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje”, concluyó, una vez más, sobre las preguntas obligadas.

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit