ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez: fotos sensuales y su romance con el Chato Prada

La bailarina y pareja del productor de Ideas del Sur, posó para la revista Paparazzi y dijo: "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir".

22 de diciembre 2012, 19:48hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Fotos: revista Paparazzi y archivo Ideas del Sur)

es de Corrientes, tiene 26 años y hace 4 dejó su tierra natal y se sumó a Bailando como la bailarina de Jorge Ibáñez. Luego, se subió a las tablas junto a Florencia de la V. Y, este verano, se prepara para desembarcar en Carlos Paz en .

En una entrevista con la la bailarina habló de su carrera y de su pareja.

Sobre su relación con Pablo "El Chato" Prada (47), Lourdes, contó que se conocían del estudio de ShowMatch, pero que recién comenzó la relación en el verano de 2009 en Carlos Paz. Tras una pequeña distancia en el medio, ahora la pareja está en su mejor momento, pero aún no convive (ella vive con su perra y su hermano mayor).

"No noto diferencias entre nosotros. Por ahí, él conmigo. A veces, soy medio chiquilina", opinó sobre la diferencia de edad con su pareja. Y afirmó: "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir. Quizá porque no hago alharaca de mi relación. En Ideas soy una más y creo que menos que cualquiera. Cada lugar que me gané fue por mi esfuerzo".  

A su vez, contó cómo es su relación con sus hijos: "Me llevo súper bien. Con Floppy, que tiene 27 años, vamos a trabajar juntas en el teatro, durante el verano. Y con Julián, que es musicalizador en , también me llevo genial".

Sobre la temporada de verano, Lourdes contó: "Es mi primera experiencia actoral, siempre fui bailarina. Me gusta probar y desarrollarme en algo que no es tanto lo mío. Sumar aprendizajes. Sobre el escenario, hago de la novia de Fredy Villarreal. Es una chica insoportable que quiere casarse a toda costa, y está todo el tiempo hablando sobre el tema".

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit