China Suárez confirmó su embarazo en Twitter: "Estamos esperando un bebé, felices ¡y con mucha paz!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez confirmó su embarazo en Twitter: "Estamos esperando un bebé, felices ¡y con mucha paz!"

La actriz de 20 años está esperando un hijo con Nicolás Cabré, tras casi un año de relación. La noticia había sido confirmada por los medios, pero ella lo había negado. La pancita, de 10 semanas.

La noticia ya era vox populi. Ciudad.com la había confirmado con sus íntimos el 3 de diciembre, día que explotó el rumor. Pero faltaba el anuncio de los protagonistas. Y llegó. La China Suárez (20) contó por Twitter que están esperando un hijo con Nicolás Cabré (32). "¡Holaaaa a todos! Queríamos agradecer los mensajes con tanto amor y buena onda. ¡Estamos esperando un bebé, estamos felices y con mucha paz!", escribió en la red social.

"Quisimos esperar hasta los 3 meses por un tema de seguridad, ¡pero por suerte está todo bárbaro!", agregó Eugenia, quien está de 10 semanas. Y después llegaron los elogios para su pareja. "¡Una vez más, gracias por su amor y respeto! Es un momento increíble, agradezco a Dios y a la vida por este bebé y AMO a mi novio", expresó la actriz, así, con mayúscula y todo.

Cuando la noticia del embarazo tomó estado público, ella lo había negado, luego de la primera jornada de grabación de Solamente vos, la nueva tira para 2013 que tiene como protagonistas a Adrián Suar  y Natalia Oreiro. Las pocas semanas de gestación (siete hasta ese momento) eran el motivo del entendible silencio.

La relación entre Cabré y Suárez lleva casi un año, y comenzó tras la sorpresiva separación del actor, a sólo siete meses de haberse casado con Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo.

Ahora el panorama es otro: Cabré apostó nuevamente a la paternidad, a un nuevo amor, y como cuentan, lo transitan con mucha felicidad y tranquilidad.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR