ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña bromeó en Twitter con su supuesto "video prohibido"

La actriz desdramatizó el comentario que hizo Luis Ventura en Intrusos, sobre la hipotética existencia de unas imágenes íntimas. Mirá qué tuiteó con humor.

Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2012, 22:54hs
Florencia Peña se tomó con humor los rumores sobre un supuesto video prohibido que lanzó Luis Ventura. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Chicos, el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)", tuiteó Florencia. Y luego agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huev... Pero no se los recomiendo #cuetazo".

Si existe, el supuesto video prohibido de Florencia Peña todavía no se difundió, pero bastó un comentario de Luis Ventura en Intrusos, para que el rumor se instalara en los medios. Y la actriz, luego de un día de silencio, se desentendió del hipotético escándalo apelando a su probado buen humor desde Twitter.

"De Florencia mejor no hablemos. ¿Por qué? Porque hay un video dando vueltas..., había dicho al pasar el periodista el martes en Intrusos, y si bien esbozó una sonrisa irónica, no quiso dar detalles. "No puedo contar nada", se excusó. Aunque agregó: "¿De qué te imaginás que puede ser un video? ¿Cocinando con Florencia?". Luego le diría a Ciudad.com:

"No voy a dar ningún dato más. Las imágenes podrían ser un escándalo".

Este sitio intentó comunicarse también con Florencia, pero la actriz prefirió referirse al tema sólo a través de tweets. Y con humor: "Chicos, yo el único video que tengo es uno con el Dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca... (por su hijo menor)".

Minutos más tarde, agregó: "El otro video que se me ocurre, es el que estamos con Marley en una Pelopincho y a él se le escapa un huevo... Pero no se los recomiendo #cuetazo ". Así, la semifinalista de Bailando 2012 se desentendió de la posibilidad de tener una filmación íntima que pueda llegar a los medios.

Por las dudas... ¿tuiteará algo el Dinosaurio Bernardo?

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit