Julián Serrano fue elegido por más de 24 mil usuarios de Ciudad.com como la gran revelación teen del año. Y no es para menos: con sólo 19 años, el joven youtuber se convirtió en un fenómeno de la web durante el 2012.
Hace 3 años, en el 2009, este chico oriundo de Entre Ríos abrió un y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Pasó de tener pocas visitas a sumar miles y miles y miles de vistas. Así, logró sumar muchas seguidoras (y, claro, también detractores).
Uno de sus videos más conocidos es , en el que critica todo el fenómeno que se generó alrededor del cantante canadiense.
Sobre su repentina fama, el youtuber había confesado: "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".
Luego, en una tuitcam que realizó con este sitio a mitad de año, Serrano se refirió al furor que causaron sus videos: "Tengo suerte de ser uno de los primeros (en Argentina) en aprovechar este boom, ya que de ahora en más van a surgir muchísimos más."
Y también habló sobre lo que genera en las chicas, que mueren por él: "Varias veces chicas se han desmayado o llorado sólo por verme, y no sé qué hacer. Nunca me voy a acostumbrar. Me genera asombro, y me pone re contento también. Aunque no sé qué pensar o cómo reaccionar".
Además de todo esto, este año, Julian Serrano logró ubicarse dentro del top ten de los canales de YouTube más importantes. Con más de 275 mil suscriptores y más de 45 millones de reproducciones de sus videos, superó otros canales como los de Peter Capusotto y Sin Codificar.
¡Un fenómeno web imparable!
Aquí algunos de sus videos: