ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación

Tras superar una dura crisis de pareja, a poco de ser papás, los actores disfrutan de una nueva oportunidad en la relación. Y en el recital de Norah Jones, en el Luna Park, se los vio mimosos.

14 de diciembre 2012, 21:04hs
Mónica Antonópulos y Coraje Avalos: jazz, soul... y reconciliación. (Foto: archivo Ciudad.com)

"La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos".

Así, duras y sin eufemismos, fueron las palabras de la bellísima (y talentosa) Mónica Antonópulos, para referirse a la crisis que atravesó con Coraje Avalos, a poco de estrenar rol de padres con Camilo, su primer hijo.

“Ambos somos primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además, admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

La soga se estiró... y se rompió, lo que culminó en una separación física de los actores y Coraje dejando la casa que hasta entonces compartían. Sin embargo, el amor fue (otra vez) más fuerte, y poco a poco hubo un nuevo acercamiento que se coronó con un regreso a la convivencia. "Recuperamos espacios que habíamos perdido como pareja", reconoció Mónica en una entrevista a Luz.

Las pruebas de una buena y nueva época se vislumbraron en el último show que Norah Jones brindó en Buenos Aires, el último fin de semana en el Luna Park. Fanas de la cantantes de soul y jazz, los actores se tomaron una "noche de novios" y, entre hit y hit (románticos si los hay....) se mostraron mimosos y apasionados, según describe la revista Paparazzi en su última emisión. Ya en el estreno de Macbeth, protagonizada por la actriz con Luciano Cáceres, Avalos se había hecho presente haciéndole el "aguante" a su mujer.

Con coraje y amor, chau crisis...

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit