ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pasión futbolera en Graduados: los Goddzer revivieron el Mundial 86

A 4 capítulos del final, la ficción sigue homenajeando a figuras que hicieron historia. En este caso, el tributo fue para Diego Maradona y sus goles a los ingleses. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
13 de diciembre 2012, 02:43hs

A cuatro capítulos del final, Graduados sigue apostando a las escenas con melancolía ochentosa, que se entremezclan con definiciones sobre la historia. En un capítulo cuyo tema central fue la confesión que debía hacerle Patricia (Isabel Macedo) a Pablo (Luciano Cáceres) sobre su verdadera identidad, se emitieron imágenes que quedaron en la historia: se recordó a Diego Maradona en el Mundial de México de 1986.

En pleno encuentro familiar, los Goddzer fueron años atrás, cuando el "Diez" anotó dos puntos contra Inglaterra en los cuartos de final. La tira mostró los dos goles: la famosa jugada con la ayuda de "la mano de Dios" y el segundo, catalogado como el mejor de la historia.  En la escena estaban Andy (Daniel Hendler),  Elías (Roberto Carnaghi), Dany (Andy Kusnetzoff) y Danna (Mirta Busnelli) vestidos de época palpitando el partido, hasta que llegaron los puntos, y con ellos los festejos.

Una vez más, la tira producida por Sebastián Ortega usó material de archivo incorporado a la ficción para recordar la mítica década con imágenes reales. Ese fue el sello del programa y a eso sigue apostando en el final. Además, claro, homenajea a distintas personalidades de la argentina que hicieron historia.

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaAndy KusnetzoffDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit