Griselda Siciliani fue distinguida como Embajadora de la Italianidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani fue distinguida como Embajadora de la Italianidad

La actriz recibió el reconocimiento en la Legislatura Porteña por su trayectoria. Fue acompañada por su pequeña hija Margarita, sus papás, y sus hermanas.

Griselda Siciliani recibió su premio en la Legislatura Porteña. (Foto: Prensa Artear)

Con la compañía de su pequeña hija Margarita, Griselda Siciliani recibió el premio como Embajadora de la Italianidad 2012 en reconocimiento a su trayectoria artística. La distinción se le da a argentinos que se destacan en su profesión y que son referentes para Italia, el país de sus ancestros.

Si bien la actriz suele ser noticia por su vida privada y sus papeles en televisión, tiene una amplia trayectoria en teatro y danza (es egresada de la Escuela Nacional de Danzas y entre otras cosas, formó parte del importante grupo El Descueve).

Griselda recibió la distinción en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña acompañada de su familia. Con ella estuvieron sus padres Ida y Norberto; sus hermanas Paulina y Leticia; y su hija (ver fotos). También recibieron el premio Julio Bocca, Eleonora Cassano, Mirta Busnelli, Mónica Parisier, Evangelina Bomparola, Dra. Liliana Favaloro, Rogelio Polesello, Adriana Costantini, Rolando Schiavi, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR