ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

También se lesionó Vanesa Millán, el reemplazo de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¿renuncian?

Con la fractura que sufrió la modelo en el pie derecho, su coach iba a bailar en su lugar... pero tampoco podrá. ¿Paula quiere bajarse del Bailando?

Por Mica Levitt
07 de diciembre 2012, 18:32hs
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia de la lesión de Paula Chaves sorpendió, angustió y preocupó a sus fans y a todo Ideas del Sur.

Una de las parejas más queridas del certamen estaba en problemas y la producción de Bailando 2012 decidió otorgarle, como excepción, un reemplazo para que baile con Peter Alfonso, votación abierta al público mediante.

De esa manera, Vanesa García Millán, coach de Paula y Peter, iba a ser quien baile con el productor el Clásico. Peeero, esta tarde, Angel de Brito sumó otra bomba, vía Twitter y en BdV: "Vanesa García Millán, lesionada. No puede bailar el clásico. ¿Y ahora? #BAILANDO2012".

Toda esta situación sucede en medio de la polémica desatada en la gala del jueves, cuando Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico, pensando que ya no podía haber reemplazo, como anunció el propio Marcelo Tinelli. Finalmente, la actriz también tendrá la posibilidad de ser suplantada en el ritmo de danza clásica.

Según pudo saber Ciudad.com, tras la lesión de su coach, Paula Chaves le habría manifestado a su entorno el deseo de que el equipo abandone el certamen, ya que tras lo acontecido anoche, no quiere quedar más expuesta con nuevos rumores por otro posible reemplazo. ¿Será sólo un momento de calentura o llevará a cabo su idea de retirarse de Bailando 2012?

Opiná en la encuesta:

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesVanesa Millán

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit