ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape súper sexy de Paula Morales

La actriz, modelo y conductora uruguaya de 30 años, hija de Víctor Hugo Morales, se animó a posar muy sensual en una producción de fotos para la revista SH.

29 de noviembre 2012, 20:37hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
Seguinos en

Súper sexy, con muuuchos zapatos, cambios de ropa y muy divertida, Paula Morales se animó a un destape muy audaz.

La actriz, modelo, conductora y psicóloga, de 30 años, se animó a una producción muy sensual para la revista SH. Pero además de lucirse en las fotos, contó: "En realidad siempre me gustó actuar y estudio teatro desde chica, pero no me había dado cuenta que quería hacerlo profesionalmente (...) Empecé a hacer publicidades para afuera y un día me enteré que había un casting para Los Roldán. Desde ahí empecé a trabajar".

La uruguaya, que a los 9 años cruzó el charco y se radicó con su familia en Buenos Aires, es dueña de un escultural físico. Además, es mamá de Benicio (6) y es la protagonista de Amor a mares, una nueva película con Luciano Castro: "Me llamaron de la producción, hicimos una prueba de cámara y quedé. Fue rápido, un mes después arranqué a filmar la película en un crucero".

Mirá la producción de fotos de Paula Morales para la revista SH.

Temas de la nota

Paula Morales

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit