ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip

La nueva figura de ShowMatch fue convocada para la filmación del corte de difusión de Andre, un joven cantante junto al que demostró su perfil más seductor. ¡Las imágenes!

Por Nadia_Barreiro
28 de noviembre 2012, 23:34hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Seguinos en Google

Alexandra Larsson es la protagonista de un nuevo video sensual, pero esta vez no es prohibido, sino todo lo contrario: La Sueca filmó un videoclip junto al cantante Andre, en el que se la ve exponiendo su perfil más seductor.

Las escenas muestran un perfil desconocido de la nueva figura de ShowMatch, que se sumerge en un juego un tanto hot con el artista: a tono con el tema romántico titulado Qué mujer, hay acercamientos sensuales, miradas sugestivas y caricias. Ella intenta conquistarlo, y él no se resiste.

El video fue grabado este miércoles en las calles de San Telmo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Y será lanzado en los próximos días, con la idea de que el corte del disco se instale en el mercado sudamericano, como parte del primer trabajo solista de , de 28 años, nacido en la ciudad brasileña de Curitiba (su nombre completo es Andre Gustavo Zenni De Oliveira) y criado en Asunción (Paraguay), adonde se fue a vivir con su familia con sólo 5 años.

La Sueca y otro video. Aunque en este caso, apto para todo público.

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit