ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance sorpresivo! Julieta Cardinali, de novia con el ex de Sofía Gala

La ex pareja de Andrés Calamaro fue fotografiada ¡de la manito! por Palermo con Diego Tuñón, otrora pareja de la hija de Moria Casán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

28 de noviembre 2012, 12:08hs
El sorpresivo romance de Julieta Cardinali y Diego Tuñón. (Foto: ¡Hola!)

El amor aflora en el verano. Julieta Cardinali y Diego Tuñón ya no ocultan su romance. El último sábado al mediodía, la flamante pareja salió a pasear por las calles del barrio de Palermo y fueron fotografiados por la revista

Juntos fueron a buscar a Charo, la hija de 6 años que Julieta tuvo con Andrés Calamaro, y después a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.

Julieta, al parecer, tiene una gran debilidad por los rockeros: estuvo cinco años y medio en pareja con Calamaro y, luego de apenas seis meses de matrimonio, se separaron a fines de 2010. Antes, había sido novia de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, con quien El Salmón mantuvo varios cruces mientras estaba en pareja con la actriz. 

Por su parte, Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos, estuvo en pareja con Sofía Gala, desde que ella tenía 17 años. Y, en octubre de 2008, fueron padres de de Helena. A mediados de julio de 2010, se separaron.

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali y Diego Tuñón!

Temas de la nota

Diego TuñónJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit