La foto más tierna de Shakira con Gerard Piqué y su pancita de siete meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto más tierna de Shakira con Gerard Piqué y su pancita de siete meses

La cantante colombiana compartió una cálida imagen, acaramelada junto a su pareja. Además expresó cómo vive este momento, a dos meses de ser mamá de un varón. ¡Mirá!

Shakira y Piqué, juntos, disfrutando del embarazo. (Foto: Twitter)

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece estar en su momento más brillante. En una entrevista que el jugador del Barcelona le dio a El Periódico de Catalunya aseguró que la cantante le aporta "mucha tranquilidad". Ella, por su parte, dijo que esta historia de amor fue lo mejor que le pasó en la vida.

“¡Podría estar 9 meses más así!”, escribió Shakira en Twitter, y publicó una foto con Piqué donde se los ve muuuy acaramelados.

Ahora, las palabras fueron graficadas con una imagen. Shakira subió a su cuenta de Twitter una foto que demuestra mucha calidez: está ella acostada junto a Piqué mostrando su panza de siete meses. Junto a la imagen escribió una frase que expresa la etapa que atraviesa. “¡Podría estar 9 meses más así!”, exclamó en la red social.

La cantante colombiana había mostrado su panza a fines de octubre en la final del Mundial de fútbol femenino Sub 17, donde bailó al ritmo del Waka Waka y Loba frente a una multitud. "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico", tuiteó antes de bailar con su bebé.

Será varón. Se llamará -dicen- Ulises o Ulicito. Y antes de nacer ya es famoso. Como papá y mamá.

TE PUEDE INTERESAR