ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se tatuó el nombre de sus hijas con una llamativa imagen

El conductor demostró una vez más su amor por Rocío y Morena, esta vez, dejando una marca en su piel, y publicó las fotos. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
25 de noviembre 2012, 20:00hs
Jorge Rial se tatuó el nombre de sus hijas. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Jorge Rial demostró una vez más el amor que tiene por sus dos hijas, Rocío (12) y Morena (13), esta vez, tatuándose sus nombres en la piel. Días atrás protagonizó una pelea en la calle con dos hombres que las habían insultado y él salió a protegerlas. “Defendí a mis hijas”, declaró en ese momento.

Como prueba de su afecto, el conductor hizo otra apuesta: se escribió en cada uno de sus antebrazos el nombre de una de ellas, con un código de barra. “Ahora si llevo a la Chini tatuada en la piel. Llevo con orgullo su código de barras y su nombre #parasiempre”, escribió en Twitter junto a la foto del tatuaje. “También Morena se mimetizó con mi piel. Somos uno #parasiempre” , expresó después. Y frente a las preguntas de los seguidores, aclaró: “Los tatuajes son chicos y en cada antebrazo. Tenía ganas y me los hice. Me gustan mucho”.

Después de su escandalosa separación y trámite de divorcio, Rial obtuvo la tenencia provisoria de sus hijas, noticia que dio en su programa el 10 de octubre. "No presioné a nadie, fue un acuerdo donde mis hijas eligieron vivir conmigo y yo elegí vivir con ellas porque me moría de ganas de tenerlas todos los días, hacerles el desayuno, despedirlas cuando se van al colegio, ayudarlas en el cole y acompañarlas en este momento que están entrando a la adolescencia ", explicó desde Intrusos. Ahora está en eso.

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit