Sigue el escándalo: Verónica Ojeda pidió una orden de restricción contra Claudia Villafañe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el escándalo: Verónica Ojeda pidió una orden de restricción contra Claudia Villafañe

La Justicia dictó una medida cautelar que le impide a la ex mujer de Maradona acercarse a la actual novia del astro, que se encuentra embarazada. 

El embarazo de Verónica Ojeda causó una verdadera revolución en el seno de la familia de Diego Armando Maradona. Inmediatamente, comenzaron a surgir versiones de que Claudia Villafañe y las hijas del astro del fútbol, Dalma y Gianinna, no estaban de acuerdo con la futura paternidad del Diez. De hecho, se rumoreó que el ex DT de la Selección no le daría el apellido al bebé de su novia.

El Tribunal de Familia número 4 de Lomas de Zamora ha dictado una medida de restricción contra Claudia.

En las últimas horas, el escándalo volvió con más fuerza que nunca y en el escenario de la Justicia ya que Verónica solicitó una orden de restricción contra Villafañe. El Tribunal de Familia número 4 de Lomas de Zamora ha dictado una medida de restricción contra Claudia, que le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive la novia de Diego y a menos de 100 metros de ella.

El martes por la mañana, Darío Villarruel mostró en AM el documento con la medida cautelar expedido por la Justicia: “Esto no se le dan a cualquiera, tiene que haber fundamentos para que el Juez haya determinado esta imposibilidad de acercarse. Alto tuvo que haber ocurrido”, aseguró el abogado.

La medida le impide acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive la novia de Diego y a menos de 100 metros de ella.

Además, Pía Shaw dio cuenta de los rumores que indican que Ojeda había recibido llamados amenazantes de Claudia, dirigidos hacia ella y Don Diego, el padre de Maradona, quien se habría quedado unos días junto a Verónica en Ezeiza.

Alberto Domínguez, amigo de Ojeda y su ex abogado, también habló del tema con Leo Montero y Vero Lozano: “Me cayó como un balde de agua el pedido que hicieron. Me extrañó muchísimo (…) Yo nunca le hubiera aconsejado tomar esta medida porque es echar leña al fuego”, aseguró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Darío Villarruel y Alberto Domínguez en AM!

TE PUEDE INTERESAR