ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despiden a Jorge Rossi en Twitter: sus mensajes

Tras conocerse la noticia de la muerte del locutor y conductor, diversas figuras del espectáculos y del periodismo expresaron su tristeza en la red social. Sus palabras para recordarlo.

Por Nadia_Barreiro
20 de noviembre 2012, 01:08hs
Los famosos expresaron su tristeza en Twitter por la muerte de Jorge Rossi.
Seguinos en Google

La muerte de Jorge Rossi causó conmoción en el ambiente periodístico y artístico. El locutor y conductor falleció a los 58 años tras una larga lucha contra un cáncer de mediastino.

Con una amplia trayectoria de más de veinte años en el medio, Rossi fue uno de los íconos de Feliz Domingo durante la década del ochenta y hasta se animó a la actuación con participaciones especiales en Casados con hijos y Todos contra Juan. Durante su enfermedad no dejó de trabajar, y de hecho, este año ganó un Martín Fierro de cable por su programa Volver a cantar.

La noticia se propagó por las redes sociales, y varias figuras del espectáculo y el periodismo expresaron palabras de apoyo y de tristeza en Twitter. A continuación, sus mensajes.

Mariano Iúdica (@iudica): “Jorge Rossi....Q.E.P.D....Un referente…un gran conductor... ¡Mis respetos a la familia!”.

Santiago del Moro (@SANTIAGODELMORO): “Q.E.P.D JORGE ROSSI,un gran profesional, un luchador, tristemente olvidado”.

Martín Liberman (@libermanmartin): “Mi hermana fue productora de Jorge Rossi. Siempre me dijo que era un caballero y un excelente hombre. Lo trate y sentí lo mismo. #QEPD Jorge”.

Laura Ubfal (@laubfal): “Ese cáncer de mediastino. Badía, Spinetta, ahora Jorge Rossi y hace poco mi amiga Margarita... a los 51 años. Odio esa palabra: mediastino”.

Guillermo López (‏@peladocqcok ): “Qué pena lo de Jorge Rossi, abrazo a su familia…”.

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “JORGE ROSSI… QEPD…”.

Pichu Straneo (@Pichustraneo67): "Murió Jorge Rossi, siento una gran pena porque era un gran tipo y un gran profesional, siempre con una onda genial. QDEP!".

Teto Medina ‏(@tetomedinaok ): “Jorge Rossi QEPD”.

Nicolás Vázquez ‏(@vazqueznico): “RT @HugoAccardi: Un abrazo grande a la familia de Jorge Rossi, ¡otra vida joven que se lleva el cáncer!” / Paz”.

Marcela Coronel (‏@marcelacoronel ):”Murió Jorge Rossi. ¡Qué dolor!”.

José Maria Listorti ‏(@SoyListorti): "Mi mas sentido pésame a los familiares de Jorge Rossi. Gran profesional y mejor persona".

Ricardo Fort ‏(@ricarfort ): "Una gran pérdida Jorge Rossi. Q.E.P.D”.

Anamá Ferreira (@AnamaFerreira): "Que pena , que tristeza Jorge Rossi, q.e.p.d. Estoy muy triste".

Abel Pintos (@AbelPintos): “Qué pena. Enorme”, respondió a un tweet que confirmaba la noticia.

Connie Ansaldi (‏@connieansaldi): “¿Jodeme q se murió Jorge Rossi? ¡Malísimo! Pero, malísimo. Un abrazo gigante a su familia y amigos”. Luego agregó: “Jorge Rossi era un amor de persona. Cálido, con mucho humor y un gran profesional. Fue un gusto conocerlo”.

Temas de la nota

Jorge Rossi

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit