Momento tenso en La Cocina del Show: Paula Chaves bancó a su coach tras su pelea con Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Momento tenso en La Cocina del Show: Paula Chaves bancó a su coach tras su pelea con Cristian U.

Tras la insólita pelea entre el ganador de Gran Hermano y la coreógrafa, la modelo la defendió vía Twitter... y también en vivo.

  • Video

Cristian U. dijo: "Quedó como que ella (por la coach de Paula y Peter) lloró por lo que yo le dije...". Entonces Paula lo interrumpió: "Pero que no te importe eso". El ex GH le respondió: "Es que yo me quedé mal". Y Chaves le retrucó: "No, a vos lo que te importa es cómo quedaste vos".

Luego de la insólita pelea que protagonizaron Cristian U. y Vanesa García Millán, coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en Este es el show el viernes, la modelo salió a defender a la coreógrafa.

Primero lo hizo en Twitter. "¡Orgullosa de la coach que tengo! ¡Hace años que trabaja en Showmatch! #Respeto. ¡Te amo, Vane!", fue el mensaje que la modelo y participante de Bailando 2012 compartió con sus miles de seguidores en la famosa red social del pajarito. Y agregó: "Las estrategias de juego y las alianzas tienen un límite", en referencia al mal momento que pasó su coach, que terminó llorando en el estudio de Ideas del Sur cuando el ganador de Gran Hermano 2011 la enfrentó con duras palabras, por las antiguas críticas que García Millán había hecho tiempo atrás, cuando dijo que Cristian U. le parecía el peor de los famosos que bailaban en el certamen.

El sábado a la tarde, en La Cocina del Show, el tema volvió a salir. Invitados los 11 finalistas de Bailando 2012, Cristian U. aclaró cómo vivió ese momento en Este es el show: "Quedó como que ella lloró por lo que yo le dije...". Entonces Paula lo interrumpió: "Pero que no te importe eso". El ex GH le respondió: "Es que yo me quedé mal". Y Chaves le retrucó: "No, a vos lo que te importa es cómo quedaste vos".

Cristian U: "Estoy recaliente con este tema. Que venga mi vieja acá y les cuente lo que es de verdad la violencia de género. Mi vieja fue recontra recag... a palos. Hoy a las mujeres las matan a palos, las agreden psicológicamente... Y yo quedé como unos de esos hijos de mil, que hacen sufrir a las minas, por una simple discusión".

Los fans que estaban en la tribuna del estudio aplaudieron a Chaves, pero Cristian U. retrucó: "Me quedé mal porque no fue por mi culpa (que la coach haya llorado). Cuando me la encuentre a Vanesa le voy a decir: 'Che, no sabía lo de tu papá y lo de tu pareja'. Pero a mí me importa cómo quedé... Discúlpenme, pero estoy recaliente con este tema. Y me pongo mal. Que venga mi vieja acá y les cuente lo que es de verdad la violencia de género. Mi vieja fue recontra recagada a palos. Hoy a las mujeres las matan a palos, las agreden psicológicamente... Y yo quedé como unos de esos hijos de mil, que hacen sufrir a las minas, por una simple discusión. Las redes sociales son una porquería a veces".

"¿Vos te estás comparando con la violencia de género porque Vane García Millán se puso a llorar en Este es el show? ¿Te estás poniendo a esa altura?", le preguntó Paula Chaves. "No, pero cuando llorás ante la cámara y no aclarás por qué, es delgada la línea...".

 

¡Mirá el video del momento tenso en La Cocina del Show!

TE PUEDE INTERESAR