ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja: “Es clave tomarse el tiempo para besar”

La vedette, que está en pareja con Leonel Delménico desde hace cinco años, tiró unos tips para mantener viva a la relación. Además, una producción de fotos hot para la revista Paparazzi.

16 de noviembre 2012, 16:19hs
Claudia Fernández cuenta los secretos para mantener la pareja. (Foto: Paparazzi)

Claudia Fernández disfruta de su buen momento. La vedette uruguaya asegura que trabaja incesantemente para superarse día a día. En su país natal, por caso, es co-conductora del programa Bendita TV y, en Argentina, su tierra adoptiva, forma parte del elenco de la nueva comedia teatral encabezada por Florencia de la V, Cirugía para dos.

“Con el equipo de Bendita TV estamos felices  porque este año recibimos un premio al mejor programa de de humor de la televisión. Y, con respecto a Cirugía para dos, me encanta el elenco que se armó. Me encanta trabajar con gente talentosa. Nos vamos a divertir mucho”, dijo la modelo en una entrevista con la revista .

Pero eso no es todo. Claudia es dueña de una figura escultural que bien supo mostrar en una producción de fotos muy sensual para el semanario. La modelo posó con una bikini muy hot para anunciar lo que vendrá en el verano.

Casada con Leonel Delménico, junto a quien tiene una hija llamada Mía, de 3 años, Claudia cuenta cuál es su secreto para mantener viva a la relación: “En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse. ¡Fundamental!”, asegura.

¡Mirá las fotos de Claudia Fernández!

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit