ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desfile de Natalia Oreiro en La Pelu: mirá lo que se viene

La actriz y empresaria visitó a Flor de la V y llevó varios de sus diseños exclusivos de Las Oreiro, uno de los cuales lleva el nombre de su mamá.

Por Mica Levitt
14 de noviembre 2012, 18:54hs
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue como invitada a La Pelu y allí mostró algunos de los diseños exclusivos de su marca, Las Oreiro, para esta primavera verano 2012/2013.

La actriz y empresaria llevó a varias modelos con su nueva colección inspirada en Italia: "Se llama Love Italy, tiene muchos lunares, el color salmón, las plataformas combinadas con dorado, suetercitos de hilo, shortcitos, pin up. Con Adriana (su hermana) nos encanta todo lo que tiene que ver con una silueta 'pencil', los colores pastel celeste, aqua, nude".

Oreiro agregó: "Tratamos de hacer ropa que tenga cierta picardía, que sea simpática, fresca. Mucha gente cree que la ropa es para chicas con cuerpos perfectos y no es así, el tema es que te animes a estar espléndida".

Dentro de la colección, Natalia marcó una prenda en particular: "El rojo es nuestro color fetiche y este vestido (rojo con negro y espalda con aberturas) se llama Mabel, en honor a mi mamá. Toda nuestra ropa tiene nombre femenino".

La actriz también contó novedades de Las Oreiro: "Tenemos toda una colección de ropa para el día que antes no teníamos tanto, tenemos zapatos no tan altos. Hay muchas chicas que se casan con vestidos nuestros, por civil, por iglesia, madrinas y eso es muy emocionante".

Además, Natalia adelantó que se va a San Petersburgo a cantar y que ya comienza con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira que protagonizará junto a Adrián Suar en 2013 por El Trece.

¡Mirá el video con el desfile!

Temas de la nota

Natalia OreiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit