ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

100 días para enamorarse se alzó con el Martín Fierro de Oro 2019: el festejo de Sebastián Ortega y el elenco

La exitosa tira de Telefe ganó la estatuilla más importante de la noche. Y así lo celebraron. ¡El video!

10 de junio 2019, 00:40hs
El festejo de 100 días para enamorarse al ganar el Martín Fierro de Oro 2019

Era uno de los grandes preferidos de la noche y, finalmente, 100 días para enamorarse se llevó el Premio Martín Fierro de Oro 2019, el galardón más esperado en la gran fiesta de la televisión.

La tira de Underground para Telefe ya se había alzado con cinco estatuillas: Carla Peterson como Mejor Actriz, Juan Minujín como Mejor Actor, Mejor Ficción Diaria, Ernesto Korosky y Joaquín Llorebas como Autores y Maite Lanata por Actriz de Reparto.

Luis Brandoni y Julieta Ortega fueron los encargados de entregarle el premio a Sebastián Ortega, productor de la tira, y todo el elenco encabezado por Peterson, Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro.

“Muchas gracias Aptra, tercer Martín Fierro de Oro consecutivo que ganamos con Underground”, dijo Sebastián al recibir la estatuilla.

En medio de la euforia por el triunfo, Ortega le pidió a Luciano que hable y el galán dijo con humor: “Me encanta estar en el hotel de El Resplandor, que está vacío", haciendo referencia a que la mayoría de los invitados ya se habían retirado del salón. Luego, expresó: "Le queremos agradecer a todos nuestros hijos, que cuando trabajamos todo el día, los extrañamos. A todo el equipo que hizo posible que ganemos. Estamos muy contentos. Y parafraseando a María Valenzuela ‘¡Aguante la ficción, carajo!”.

¡No te pierdas el video con el momento en que 100 días para enamorarse gana el Martín Fierro de Oro 2019!

Ciudad

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonLuciano CastroJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

EN UNA

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

SORPRESA

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

FUE CONTUNDENTE

Natalia Oreiro habló de sus diferencias ideológicas y políticas con Guillermo Francella

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo
  • Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes
  • Natalia Oreiro habló de sus diferencias ideológicas y políticas con Guillermo Francella
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/09/25 ROSINA BELTRÁN Y GABO USANDIVARAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit