ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Isabel II ya considera a Kate Middleton como su favorita para ser la sucesora en el trono real?

La reina de Inglaterra adora a la duquesa de Cambridge y recientemente la distinguió oficialmente con un título al que sólo acceden quienes gozan de la total confianza de la monarca.

29 de mayo 2019, 14:47hs
Ya no hay dudas: Kate Middleton es la favorita de la Reina Isabel.
Ya no hay dudas: Kate Middleton es la favorita de la Reina Isabel.
Seguinos en Google

Es sabido que Isabel II tiene debilidad por Kate Middleton, esposa de su nieto, el príncipe William. Y por estos días, la reina reconoció de manera oficial la enorme estima que le tiene, dejando entrever que la duquesa de Cambridge es su elegida para sucederla en el trono. 

Antes de hacer su entrada a la Royal Garden Party, que la reina organizó en el palacio de Buckingham, Middleton recibió de manos de la monarca el título de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, que Isabel II le había otorgado en la celebración de su octavo aniversario de boda. Se trata de la máxima distinción que un miembro femenino de la realeza puede recibir de parte de la reina y da a entender el fuerte lazo que une la madre del Príncipe Carlos con su nieta política.

¿Por qué Isabel II ya considera a Kate Middleton como su favorita para ser la sucesora en el trono real?
¿Por qué Isabel II ya considera a Kate Middleton como su favorita para ser la sucesora en el trono real?

Creada por la reina Victoria en 1896, este reconocimiento es para quienes representan al soberano no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Dentro de la familia real, el título fue concedido anteriormente a Camilla, duquesa de Cornwall; a Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, y a su hija, la princesa Ana. 

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Kate MiddletonReina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit