Es sabido que Isabel II tiene debilidad por Kate Middleton, esposa de su nieto, el príncipe William. Y por estos días, la reina reconoció de manera oficial la enorme estima que le tiene, dejando entrever que la duquesa de Cambridge es su elegida para sucederla en el trono.
Antes de hacer su entrada a la Royal Garden Party, que la reina organizó en el palacio de Buckingham, Middleton recibió de manos de la monarca el título de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, que Isabel II le había otorgado en la celebración de su octavo aniversario de boda. Se trata de la máxima distinción que un miembro femenino de la realeza puede recibir de parte de la reina y da a entender el fuerte lazo que une la madre del Príncipe Carlos con su nieta política.

Creada por la reina Victoria en 1896, este reconocimiento es para quienes representan al soberano no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Dentro de la familia real, el título fue concedido anteriormente a Camilla, duquesa de Cornwall; a Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, y a su hija, la princesa Ana.
Ciudad