¿Por qué Isabel II ya considera a Kate Middleton como su favorita para ser la sucesora en el trono real?

La reina de Inglaterra adora a la duquesa de Cambridge y recientemente la distinguió oficialmente con un título al que sólo acceden quienes gozan de la total confianza de la monarca.

Ya no hay dudas: Kate Middleton es la favorita de la Reina Isabel.
Ya no hay dudas: Kate Middleton es la favorita de la Reina Isabel.

Es sabido que Isabel II tiene debilidad por Kate Middleton, esposa de su nieto, el príncipe William. Y por estos días, la reina reconoció de manera oficial la enorme estima que le tiene, dejando entrever que la duquesa de Cambridge es su elegida para sucederla en el trono. 

Antes de hacer su entrada a la Royal Garden Party, que la reina organizó en el palacio de Buckingham, Middleton recibió de manos de la monarca el título de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, que Isabel II le había otorgado en la celebración de su octavo aniversario de boda. Se trata de la máxima distinción que un miembro femenino de la realeza puede recibir de parte de la reina y da a entender el fuerte lazo que une la madre del Príncipe Carlos con su nieta política.

¿Por qué Isabel II ya considera a Kate Middleton como su favorita para ser la sucesora en el trono real?

Creada por la reina Victoria en 1896, este reconocimiento es para quienes representan al soberano no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Dentro de la familia real, el título fue concedido anteriormente a Camilla, duquesa de Cornwall; a Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, y a su hija, la princesa Ana

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​