ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su mejor rol! Pampita, derretida de amor por sus hijos: "Mis amores; mamá babosa"

La conductora y modelo compartió una tierna postal junto a Bautista, Beltrán y Benicio desde la intimidad de su hogar.

07 de diciembre 2017, 16:47hs
¡Su mejor rol! Pampita, una mamá súper babosa con sus hijos.

Modelo, conductora y jurado de ShowMatch, todas esas definiciones le sientan a Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, el mejor rol de la diosa es sin lugar a dudas el de madre. Feliz y sonriente, la novia de Juan “Pico” Mónaco compartió una serie de tiernas postales con sus hijos.

“#misamores #mamababosa #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió Pampita en las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se la puede apreciar a la modelo rodeada por sus tres niños, fruto de su relación pasada con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Además, momentos antes, la conductora de Pampita online había compartido otra postal desde la intimidad de su hogar, en un exclusivo barrio cerrado de la localidad de Tigre. “Concentrados con el celular #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico #llegaelcalor #sol #verano #amor”, comentó divertida la diosa.

Temas de la nota

Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit