ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A Locho no le cree nadie! Advierten que utiliza una "estrategia de víctima" en El hotel de los famosos

Militta Bora disparó contra Loccisano, uno de los participantes más populares del reality.

13 de junio 2022, 21:50hs
Video Placeholder
Militta Bora aseguró que Locho Loccisano usa una estrategia en El hotel de los famosos: “Se aprovecha de su rol de víctima”

Mientras El hotel de los famosos se encamina hacia su final el supuesto maltrato hacia Locho Loccisano se convirtió en un tema recurrente sobre el reality, y en este marco Militta Bora aseguró que el participante se pone en el rol de víctima por estrategia.

Este lunes, el Chino Leunis se hizo cargo del último bloque de Nosotros a la mañana y junto a Pollo Álvarez y Carlos Monti hablaron sobre la actitud de los integrantes de “La familia” respecto de Locho, que ingresó varias semanas después, en reemplazo de Rodrigo Noya.

“Desde el mismo momento en que Locho pisó el hotel hasta hoy… bullying, de todo ha pasado con él”, advirtió Carlos Monti, generando un debate abierto entre Militta Bora, Majo Martino, Matilda Blanco y Pato Galván.

MILITTA BORA ASEGURÓ QUE LOCHO USA UNA ESTRATEGIA PARA “HACERSE LA VÍCTIMA” EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima”, dijo Militta.

“Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima”, agregó la cantante. “Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima”, le contestó, indignada, Matilda, defendiendo a Locho.

"Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima”, contraatacó Militta. “No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…”, cerró Majo Martino, que le recordó que ella se fue en la primera semana y no llegó a conocer a Locho Loccisano.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Locho LoccisanoMilitta BoraNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit