ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡En llamas! Adabel Guerrero y el exabrupto sin filtro contra Nacha Guevara tras su cruce: "¡Qué for...!"

La participante de Cantando 2020 explotó contra la jurado, sin percatarse de que LAM la grabó al instante.

05 de agosto 2020, 13:38hs
Explosiva queja de Adabel Guerrero contra Nacha Guevara tras su filosa crítica en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Punto por punto, Nacha Guevara fue demoledora en la devolución que le hizo a Adabel Guerrero en su debut en Cantando 2020: “No me gustó. Vamos a empezar por ahí. Lo primero que me salta son los bailarines que entraron por atrás a hacer una especie de maratón. ¿Qué sentido tienen con la canción? No entendí cuál es el concepto. A lo mejor no es concepto de ustedes, pero es muy raro”, arrancó la jurado.

Luego, Nacha continuó: “Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir las voces de ellos. Después, no me agregó nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. (…) No solo que venís repitiendo (lo que hicieron los participantes antes que vos), sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo, arriesgate un poco más, mami”.

"Yo soy así, hablo así… Perdí el ritmo de saber que me tengo que callar la boca porque hay cámaras por detrás. Yo respeto muchísimo a Nacha como artista. Estoy angustiada".

Después de recibir el cuatro de la artista, Adabel sonrió y se defendió de forma vehemente bajo el argumento de que ella no era responsable de la coreografía ni de la calidad del sonido. Sin embargo, una vez que se retiró del estudio, explotó furiosa sin percatarse de que había una cámara de Los Ángeles de la Mañana que la estaba grabando: “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”.

Ya más calmada, la bailarina explicó su bronca: “Me voy enojada porque me parece totalmente injusto. Me parece una estupidez enorme lo que plantearon, como que no les gustaron los bailarines, el vestuario… Dale, todo bien. Hace años que estoy acá. Me parece berreta la devolución”.

Al ver la nota en el piso de LAM, Adabel Guerrero se avergonzó por su exceso verbal contra Nacha Guevara: “Yo soy así, hablo así… Perdí el ritmo de saber que me tengo que callar la boca porque hay cámaras por detrás. Yo respeto muchísimo a Nacha como artista. Estoy angustiada. Estuve a punto de renunciar con la pavada que dijo de que no le gustaban los bailarines atrás”.

Leé también

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

Pepito Cibrián criticó el vestuario de Adabel Guerrero en el Cantando... ¡y ella se quitó la pollera en vivo!

Temas de la nota

Adabel GuerreroNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit