ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se la jugó! Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez: "Estaría de 3 ó 4 semanas"

La periodista aseguró que la actriz está esperando un bebé junto a Benjamín Vicuña, tras superar la crisis que los separó a fines de 2019.

24 de enero 2020, 10:30hs
Marcela Tauro confirmó en Intrusos el embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

La crisis sentimental entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo quedó en el pasado. Ahora, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo.

Con la versión sonando en los medios, un periodista chileno le preguntó a la actriz, en el estreno de Pacto de fuga, la película en la que actúa Benjamín, si venía una "bendición", un bebé, en camino. Y ella sembró más dudas con su respuesta: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más".

"A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", dijo Tauro, segura de su información.

Con información en su poder, y tras ser Intrusos el programa que contó que la China estaría en la dulce espera, Marcela Tauro se animó a quitarle el potencial a la versión: "A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", dijo la panelista.

Luego, Tauro agregó que esta imprevista situación le traería complicaciones laborales a la actriz: "Ella tiene firmado un contrato con una serie para Disney Fox, pero esto le traería problemas. No sé cuándo se empieza a filmar. Están viendo si se le cae el proyecto".

Leé también

Rial y la versión de embarazo de la China Suárez: "El apresuramiento por dejarlo entrever ¿será para que se olviden de la crisis?"

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit