Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿A Juana Viale le gusta Hoppe? La pícara reacción de Tinelli: "Fede, ¿saltaría la valla por ella?"

Ángel de Brito reveló que la actriz había comentado en camarines que le gustaba el productor de Ideas.  ¡Sorpresa y risas!

¿A Juana Viale le gusta Fede Hoppe?

Sin dudas es el galán de los galanes en ShowMatch. Varias hermosas mujeres fueron sus parejas y ahora su corazón está ocupado por Laurita Fernández. Sin embargo, a Federico Hoppe le salió una admiradora inesperada: Juana Viale.

Según contó Ángel de Brito, la nieta de Mirtha Legrand confesó en los camarines de Ideas del Sur que Hoppe le gustaba. Fue allí que Marcelo Tinelli le imprimió humor a la situación: "Todos los caminos conducen a Roma. ¡Es el Metrobus, pasa todo por ese carril", lanzó, divertido, en referencia a los dotes de seductor de su "mano derecha".

Por su parte, Hoppe se mostró sorprendido y algo nerviosa: "Estoy muy sorprendido por el comentario de Ángel. Es una hermosa mujer, igual no… con Juana tengo una relación laboral de buena onda y en segundo lugar por Laura", afirmó. Tinelli remató: "¿Saltaría la valla por ella?", jugando con el incidente ocurrido en el programa del lunes, cuando un grupo de al menos 10 personas traspasó la valla que separa la tribuna del piso, con la intención de mostrar al aire sus remeras con inscripciones en protesta por despidos en una de las empresas del Grupo Indalo.

Experta en desmentidas, Juana -aún colorada por el momento y entre risas- negó la versión: "Jamás dije que me gustaba Fede", sostuvo. Por último, Tinelli fue a la carga otra vez y le preguntó a la actriz qué le gustaba de su productor: "Es muy buena persona y en este laburo me baja la locura", finalizó.