ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A Juana Viale le gusta Hoppe? La pícara reacción de Tinelli: "Fede, ¿saltaría la valla por ella?"

Ángel de Brito reveló que la actriz había comentado en camarines que le gustaba el productor de Ideas. ¡Sorpresa y risas!

02 de septiembre 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas es el galán de los galanes en ShowMatch. Varias hermosas mujeres fueron sus parejas y ahora su corazón está ocupado por Laurita Fernández. Sin embargo, a Federico Hoppe le salió una admiradora inesperada: Juana Viale.

Según contó Ángel de Brito, la nieta de Mirtha Legrand confesó en los camarines de Ideas del Sur que Hoppe le gustaba. Fue allí que Marcelo Tinelli le imprimió humor a la situación: "Todos los caminos conducen a Roma. ¡Es el Metrobus, pasa todo por ese carril", lanzó, divertido, en referencia a los dotes de seductor de su "mano derecha".

Por su parte, Hoppe se mostró sorprendido y algo nerviosa: "Estoy muy sorprendido por el comentario de Ángel. Es una hermosa mujer, igual no… con Juana tengo una relación laboral de buena onda y en segundo lugar por Laura", afirmó. Tinelli remató: "¿Saltaría la valla por ella?", jugando con el incidente ocurrido en el programa del lunes, cuando un grupo de al menos 10 personas traspasó la valla que separa la tribuna del piso, con la intención de mostrar al aire sus remeras con inscripciones en protesta por despidos en una de las empresas del Grupo Indalo.

Experta en desmentidas, Juana -aún colorada por el momento y entre risas- negó la versión: "Jamás dije que me gustaba Fede", sostuvo. Por último, Tinelli fue a la carga otra vez y le preguntó a la actriz qué le gustaba de su productor: "Es muy buena persona y en este laburo me baja la locura", finalizó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juana VialeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit