ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A Juana Viale le gusta Hoppe? La pícara reacción de Tinelli: "Fede, ¿saltaría la valla por ella?"

Ángel de Brito reveló que la actriz había comentado en camarines que le gustaba el productor de Ideas. ¡Sorpresa y risas!

02 de septiembre 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas es el galán de los galanes en ShowMatch. Varias hermosas mujeres fueron sus parejas y ahora su corazón está ocupado por Laurita Fernández. Sin embargo, a Federico Hoppe le salió una admiradora inesperada: Juana Viale.

Según contó Ángel de Brito, la nieta de Mirtha Legrand confesó en los camarines de Ideas del Sur que Hoppe le gustaba. Fue allí que Marcelo Tinelli le imprimió humor a la situación: "Todos los caminos conducen a Roma. ¡Es el Metrobus, pasa todo por ese carril", lanzó, divertido, en referencia a los dotes de seductor de su "mano derecha".

Por su parte, Hoppe se mostró sorprendido y algo nerviosa: "Estoy muy sorprendido por el comentario de Ángel. Es una hermosa mujer, igual no… con Juana tengo una relación laboral de buena onda y en segundo lugar por Laura", afirmó. Tinelli remató: "¿Saltaría la valla por ella?", jugando con el incidente ocurrido en el programa del lunes, cuando un grupo de al menos 10 personas traspasó la valla que separa la tribuna del piso, con la intención de mostrar al aire sus remeras con inscripciones en protesta por despidos en una de las empresas del Grupo Indalo.

Experta en desmentidas, Juana -aún colorada por el momento y entre risas- negó la versión: "Jamás dije que me gustaba Fede", sostuvo. Por último, Tinelli fue a la carga otra vez y le preguntó a la actriz qué le gustaba de su productor: "Es muy buena persona y en este laburo me baja la locura", finalizó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juana VialeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit