La familia no está unida. La felicidad con la que fue recibida la noticia del romance que comenzaron Barbie Vélez y Federico Bal en el verano parecería cosa del pasado, al menos para Carmen Barbieri. La humorista está distanciada de su hijo y la relación con la hija de Nazarena Vélez no sería la mejor.
"En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó Adrián Pallares en Intrusos.
En Intrusos fue Adrián Pallares quien contó cuál sería el origen de la pelea que mantienen: "En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó el periodista.
Según la versión, el quiebre de la relación comenzó cuando se instaló el rumor y continuó agravándose cuando la capocómica elogió en Twitter a Florencia Marcasoli, la exnovia del participante de Bailando 2015. El hecho no le cayó nada bien a Barbie: "Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede", afirmó en aquel momento.
¿Vendrán tiempos mejores para la familia Vélez-Bal-Barbieri?