ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Andrea Taboada en LAM sobre la sangre que le cayó del techo: "Era del vecino"

La panelista de Los ángeles de la mañana sorprendió al dar detalles del tremendo episodio en su departamento.

30 de diciembre 2021, 19:16hs
Andrea Taboada contó el extraño episodio que vivió en su departamento: "El vecino de arriba falleció"
Seguinos en Google

A pocas horas de que Los Ángeles de la Mañana culmine su ciclo, Ángel de Brito le dio la palabra a Andrea Taboada, quien sorprendió a todas las angelitas al dar a conocer la escalofriante experiencia que tuvo en su casa ¡luego de que le empezara a caer sangre del techo!

Todo comenzó cuando el conductor hizo un delanto de lo que después dijera en detalle su panelista: “No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo", comenzó diciendo De Brito.

Fue entonces que Andrea continuó­: "Porque hace un par de meses, el señor de arriba llenó la bañera, se fue a comprar y se olvidó la canilla abierta, entonces comenzó a caer agua y quedó eso”.

Ángel de Brito: "No saben lo que le pasó a Taboada. De repente estaba en su casa y de su techo, como si fuera El Exorcista, empezó a caer sangre. Había una grieta en su techo".

Y sobre el extraño hecho, explicó: “Entro a casa, veo gotas de sangre y lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recuerdo que una vecina me había dicho que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la bañera”.

“Lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre", añadió.

Andrea Taboada: "A mi vecino lo encontraron desplomado en el living, tenía algún derrame. Tardaron cuatro días en encontrarlo y se lo llevaron el martes recién porque hicieron todo el peritaje. Era mucha sangre".

Y cerró, visiblemente preocupada: "Obviamente que me asusté mucho, los de la administración ya están al tanto, van a limpiar y después van a tener que pintar. Ayer, cuando lo vi, dije ‘esto es una mala señal’, no me puede estar pasando".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit