Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

La asesora de moda visitó Flor de Tarde y contó por qué la artista se convirtió en su celebrity que peor se viste... pero que más aprecia.

Matilda Blanco contó quién es su famosa peor vestida favorita: Fátima Florez

Matilda Blanco no solo la rompe en el reality fashion Corte y confección sino que también se prepara para debutar en el Súper Bailando, ya que se sumará al certamen de Marcelo Tinelli junto a otras parejas de famosos.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), la asesora de moda e imagen habló de todo e incluso se animó a revelar el nombre de la famosa que se ha transformado en su “mal vestida favorita”.

Primero, Barby Reali criticó a Fátima Florez por los llamativos looks que elegían cuando compartieron temporada teatral: “Fátima iba con algunos looks que decías '¿se lo puso con la luz apagada y sin combinar nada?”.

"Fátima es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño"

Entonces, Matilda sorprendió a todos al pedir la palabra y afirmar: “Es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño”.

Vale recordar que Fátima se ha mostrado muy angustiada en el pasado por las críticas de moda de Matilda y llegó a declarar: “Me parece frívolo criticar a la gente por cómo se viste. Sólo por el envase criticás a alguien, ¿y el espíritu, la persona dónde está? Siempre que me la encuentro me sonríe y después me clava los puñales. La moda no tiene que ser discriminación. ¡Basta de violencia!”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!