ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

La asesora de moda visitó Flor de Tarde y contó por qué la artista se convirtió en su celebrity que peor se viste... pero que más aprecia.

25 de junio 2019, 15:58hs
Video Placeholder
Matilda Blanco contó quién es su famosa peor vestida favorita: Fátima Florez
Seguinos en Google

Matilda Blanco no solo la rompe en el reality fashion Corte y confección sino que también se prepara para debutar en el Súper Bailando, ya que se sumará al certamen de Marcelo Tinelli junto a otras parejas de famosos.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), la asesora de moda e imagen habló de todo e incluso se animó a revelar el nombre de la famosa que se ha transformado en su “mal vestida favorita”.

Primero, Barby Reali criticó a Fátima Florez por los llamativos looks que elegían cuando compartieron temporada teatral: “Fátima iba con algunos looks que decías '¿se lo puso con la luz apagada y sin combinar nada?”.

"Fátima es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño"

Entonces, Matilda sorprendió a todos al pedir la palabra y afirmar: “Es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño”.

Vale recordar que Fátima se ha mostrado muy angustiada en el pasado por las críticas de moda de Matilda y llegó a declarar: “Me parece frívolo criticar a la gente por cómo se viste. Sólo por el envase criticás a alguien, ¿y el espíritu, la persona dónde está? Siempre que me la encuentro me sonríe y después me clava los puñales. La moda no tiene que ser discriminación. ¡Basta de violencia!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Matilda BlancoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit