ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

La asesora de moda visitó Flor de Tarde y contó por qué la artista se convirtió en su celebrity que peor se viste... pero que más aprecia.

25 de junio 2019, 15:58hs
Video Placeholder
Matilda Blanco contó quién es su famosa peor vestida favorita: Fátima Florez
Seguinos en Google

Matilda Blanco no solo la rompe en el reality fashion Corte y confección sino que también se prepara para debutar en el Súper Bailando, ya que se sumará al certamen de Marcelo Tinelli junto a otras parejas de famosos.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), la asesora de moda e imagen habló de todo e incluso se animó a revelar el nombre de la famosa que se ha transformado en su “mal vestida favorita”.

Primero, Barby Reali criticó a Fátima Florez por los llamativos looks que elegían cuando compartieron temporada teatral: “Fátima iba con algunos looks que decías '¿se lo puso con la luz apagada y sin combinar nada?”.

"Fátima es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño"

Entonces, Matilda sorprendió a todos al pedir la palabra y afirmar: “Es muy linda, es súper talentosa y además es mi mal vestida favorita. Porque le tomé cariño”.

Vale recordar que Fátima se ha mostrado muy angustiada en el pasado por las críticas de moda de Matilda y llegó a declarar: “Me parece frívolo criticar a la gente por cómo se viste. Sólo por el envase criticás a alguien, ¿y el espíritu, la persona dónde está? Siempre que me la encuentro me sonríe y después me clava los puñales. La moda no tiene que ser discriminación. ¡Basta de violencia!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matilda BlancoFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit