ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡El desafío de Fernando en Gran Hermano! Le tocó cantar cumbia en italiano para reencontrarse con su novia: el momento y la romántica sorpresa

Para conseguir la visita de su joven pareja en El Cuarto Rojo, el ingeniero del reality tuvo que cumplir una insólita prueba. Mirá cómo fue la reunión.

06 de julio 2015, 22:26hs

Los participantes de Gran Hermano 2015 están dispuestos a todo, sea por el juego, para hacerse famosos o para conseguir algunos beneficios en la convivencia. Entre tantas parejas (¡y tanto sexo!), Fernando, el "hermanito" más grande de la casa pidió tener un encuentro con su novia Paula en El Cuarto Rojo.

El pedido no le salió gratis. El hombre, ingeniero de profesión, para conseguir la visita tuvo que recibir la aprobación de sus compañeros en una prueba muy particular. Le tocó cantar la versión en cumbia de un éxito de Cristian Castro traducido al italiano, idioma que domina. Y a pesar de sus nulas cualidades para el canto, el participante lo logró.

Perfumado y con sus mejores ropas, Fernando entró al cuarto donde lo esperaba Paula, su novia de 18 años. Hubo besos, abrazos y muchas sonrisas. "Pensé que no ibas a venir, gordita", le dijo él apenas la vio.

¡El romántico momento de Fernando y su novia en la casa de Gran Hermano 2015!

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit