ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una belleza! La tierna postal de la China Suárez en el cumplemes de la pequeña Magnolia: "Para siempre"

La actriz compartió una dulce foto con su beba, nacida el 7 de febrero pasado. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 15:54hs
¡Una belleza! La tierna postal de la China Suárez en el cumplemes de la pequeña Magnolia: Para siempre
Seguinos en Google

El pasado 7 de febrero, Eugenia “China” Suárez dio a luz a la pequeña Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. La beba llegó a sus vidas para coronar un romance nacido al calor de las cámaras, durante la filmación de la película El hilo rojo.

Desde el nacimiento de la nueva integrante de la familia ensamblada, la pareja de actores compartió numerosas postales en las redes sociales. Y, en el cumplemes de la dulce Magnolia, la China apeló a su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna imagen junto a su hija.

“Para siempre”, tituló la fotografía la actriz, a la que agregó dos emojis: un ratoncito y un corazón rojo. En el retrato, Suárez posa junto a Magnolia, acostadas en la cama mientras la beba apoya su manito en el rostro de su madre.

¡Felicidades!

Temas de la nota

China SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit