ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la polémica! Zaira Nara compartió una foto de Jakob von Plessen junto a Malaika y llovieron las críticas

La conductora de Morfi café sucitó un fuerte debate en Instagram, debido a la imagen de su pareja cargando a la hija en un fular, o mochila mei tai, por la espalda.

11 de enero 2017, 16:04hs
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)

Una nueva publicación de Zaira Nara en Instagram desató una gran polémica, cosechando defensores y detractores por igual. La imagen en cuestión muestra a Jakob von Plessen cargando a Malaika, de 9 meses, en un fular por la espalda.

Los primeros comentarios fueron elogiosos: "Ja, ja está muy bueno dónde lleva a la Gordita...". "Nada mejor que llevar a los chicos así. Ellos necesitan sentirnos cerca siempre!”, celebró otro.

A esa altura, la cuestión de la fular, también conocida mochila mei tai se volvió el tema central en el foro, y un usuario explicó: "La mochila es ergonómica, pareciera que la beba no se puede mover o está súper apretada, pero todo lo contrario. Ella está súper bien y en la posición correcta".

Así, otro exclamó: "¡No la encontraba a Malí! Qué gracioso. Bello paisaje". Hasta que al final arreciaron las reprobaciones: "Será muy cool, pero me parece espantoso llevar a la criatura así. Yo las quisiera ver a ustedes apretadas ahí, con las piernas abiertas y no poder mover la cabeza".

Otra persona se prestó para ilustrar la situación: "El porteo, o mochilas portabebés, se lleva adelante. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo, y su cabeza debajo de nuestra barbilla. Burro cool". Y uno más agregó: "Este tipo de mochilas se llevan por delante en esta edad del bebé, y luego cuando, ya es más grande tipo un año se puede llevar en la espada".

El debate quedó planteado. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

Temas de la nota

Malaika Von PlessenJakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit