ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Abuela de Gasalla regresó al programa de Susana! La picante frase que le hizo sobre su hija: "Tenés que hacer reír a Merceditas un poco"

El humorista se llevó el pico más alto del show con 29 puntos, en un diálogo divertidísimo como el que acostumbran.

04 de julio 2016, 02:03hs
Seguinos en Google

Era uno de los deseos de Susana y de su público y finalmente se concretó. Antonio Gasalla regresó con su personaje de La Abuela, después de 3 años de ausencia, al show de Susana Giménez y como siempre, tuvieron una divertida charla donde repasaron la actualidad, y el actor aprovechó a desplegar todo su humor. El resultado, inmejorable: 29 puntos de pico para el programa durante su charla.

Una de las picantes preguntas que le hizo a Susana fue sobre su apariencia. “¿Te hiciste algo’”, le tiró a quemarropa. "Tipo cirugía, no. Botox si, acá", respondió Susana muy relajada, mientras se señalaba el entrecejo.

Pero el momento más divertido fue cuando le preguntó por el gesto serio que suele tener su hija Mercedes Sarrabayrouse. "Vos tenés que hacer reír un poco a tu hija Merceditas. A mí me contaron que vos en tu casa dijiste ‘en esta casa la única que se ríe soy yo’", le dijo, mientras Susana daba fe de que “sí se ríe”. “Le juro que es muy divertida”, siguió la diva. “La gente a veces dice que no la dejas reírse”, continuó en el mismo tren Gasalla.

Y como era de esperarse, Susana habló de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y del intento que había tenido su producción de llevarlo a su debut: "Lo llamamos para que venga y no quiso. Mi ‘Messita’, mi ‘Messita de luz’. Yo lo amo", dijo, revelando el particular apodo que le puso al ídolo.

Susana y Gasalla, una dupla imparable.

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit