ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazinePortfolio

Las nuevas fotos de las azafatas de A todo o nada: ¡que se venga el calor!

Barby Franco, Ailén Bechara y Sofía Gonzalez abren la temporada primavera-verano con una producción infartante.

Por Fernando Gatti
04 de octubre 2013, 13:00hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

El calorcito de la primavera se hace desear. Pero ellas no quisieron perder el tiempo y aprovecharon los primeros días templados para ponerse las bikinis y deleitar al público con toda su belleza. Las azafatas de A todo o nada ya son un clásico de los portfolios exclusivos de Ciudad.com. Y los motivos están a la vista.

Bárbara Franco (22) y Ailén Bechara (23), dos históricas del exitoso programa de entretenimientos de El Trece, presentan a Sofía Gonzalez, la nueva asistente de Guido Kaczka. Un trío imbatible.

Después de la producción de fotos en el Tigre, a bordo de un yate, las diosas más deseadas (hay malas noticias: están todas de novia) respondieron un ping pong. A tomar nota.

-¿La cita ideal?

Ailén: -Ir a la casa de mi novio y que me reciba con sushi, vino blanco, velas en la mesa y música de fondo. ¡Qué más pedir!

Bárbara: -Salir del programa, ir a entrenar con Fer (el abogado Fernando Burlando, su pareja), volver a casa y hacer karaoke mientras se calienta la cena. Después sentarnos a comer. Y mientras comemos el postre, mirar una peli. Después llegan los mimos. ¡Ideal!

Sofía: -A mí no me va mucho salir. Prefiero una cena tranquila en la intimidad de la casa de mi novio...

-¿Un lugar en el mundo para viajar?

Ailén: -Tengo muchas ganas de conocer Europa. Me encantaría pasear por París.

Barby: -Egipto. Me intriga muchísimo el tema de las pirámides y la cultura.

Sofía: -Tailandia. Me encantan las playas que tiene.

-¿Un hobby?

Ailén: -Me copa juntarme a tomar mate en casa con mis amigos de , el pueblo donde nací.

Sofía: -Por las noches salgo a andar en longboard (patineta) por el Rosedal o Puerto Madero.

Barby: -Me encanta dormir. ¡Creo que es lo que mejor hago! (risas).

-¿El hombre ideal?

Ailén: -No me fijo en los rasgos físicos. Me conquistan si son graciosos y caballeros.

Barby: -Obvio que el cuerpo no importa... Pero mi novio es un 10 en cuanto a su físico, ja, ja. Tiene que ser cariñoso, tratarme como una reina y hacerme reír.

Sofía: -Que sea tierno, honesto y muy carismático.

-¿El mejor piropo que recibieron?

Sofía: -Uh, me acuerdo y me vuelvo a morir de risa. Una vez un chico muy respetuoso me dijo: “Con tus ojos podrían haber derretido el Iceberg del Titanic”.

Ailén: -Yo no recuerdo las cosas que me dicen. Pero siempre que salgo en tacos altos, minifalda y escote me tiran guarangadas estilo “rubia, no sabés las cosas que te haría”... ¡No hay ninguno para destacar! (risas).

Barby: -Fue cuando tenía 14 años, yo era igual que ahora, pero sin lolas. Estaba caminando con mi mamá y un cartonero gritó: “¡Vieja, que linda hija que tenés!. Si me mira le juro que me baño”. ¡Ja, ja! Fue terrible. En ese momento lo miré a los ojos, pero nunca más me lo volví a cruzar como para ver si se bañó, ja, ja.

Fotos: Maxi Didari

Producción: Lola Levit

Make up: Vero Luna

Asistente de make up: Flor Rodriguez para Vero Luna Make up

Peinó: Luciano Castro

Agradecimientos: Class Life, Luz de Mar, Luciano Marra y Gabriella Capucci. Y muy especialmente a Marina y Jack, por su colaboración en la realización de la producción.

Temas de la nota

Ailén BecharaBárbara FrancoSofía González

Más notas sobre Portfolio

Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit