ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazinePortfolio

Wanda Nara, ama de casa sexy: "Tengo la mejor ropa, pero estoy diosa encerrada en mi hogar"

02 de junio 2013, 13:00hs
Wanda Nara con Benedicto, su hijo menor, de un año. (Foto: revista Gente)

“¡Maxi no me deja ir al gimnasio! Es que los italianos son peores que los argentinos. Entonces decidió armarme un súper gimnasio en casa, que ya parece la de Gran Hermano. Pero no me dan ganas de usarlo sola”.

Wanda Nara (26) dice que tiene todo, pero que por otro lado, siente que no tiene nada. Es que la vida en Génova, alejada de su familia y amigos, no le resulta del todo fácil, según confiesa.

En una entrevista con la , la esposa de Maxi López contó intimidades de su vida y el cambio que se propuso después de 6 años. “Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”, dijo, dejando en claro que quiere volver a trabajar.

Wanda se describe como una mamá ordenada: “A mis nenes los tengo bastante bien educados. Todos los días se van a dormir entre las 7 y las 8. Las noches son para mí”. Y si bien se muestra espléndida, relata que no hay demasiados trucos, ya que los celos del jugador no le permiten irse de su casa: “¡No me deja ir al gimnasio! Es que los italianos son peores que los argentinos. Entonces decidió armarme un súper gimnasio en casa, que ya parece la de Gran Hermano. Pero no me dan ganas de usarlo sola”.

“Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”.

“Tengo la mejor ropa pero ningún lugar donde usarla. Estoy diosa, pero encerrada en mi casa. En Europa no está ni mi familia ni mis amigos. Sentís que por más que lo tengas todo, por otro lado no tenés nada”, agregó sobre lo material y lo afectivo.

Los celos por ahora prefiere evitarlos. “Maxi es grande y sabe lo que hace. Es él quien tiene que cuidar a su familia. Estarles detrás es peor porque después usan el minuto preciso para mandarse la macana. Prefiero confiar, estar tranquila, si no, no se puede vivir”, admitió segura.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara en revista Gente!

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Portfolio

Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit