ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El tweet de Luciana Salazar muy preocupada, que después borró: "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo"

La modelo hizo pública la delicada situación que está atravesando su familia, pero luego deshizo del mensaje.

03 de abril 2020, 08:59hs
Luciana contó que su hermana se quedó sin trabajo.

En plena pandemia por coronavirus, Luciana Salazar opinó que los políticos deberían dar el ejemplo. Según ella, tendrían que bajarse el sueldo y donar parte de sus ingresos a la lucha contra el Covid-19. Los trabajadores no deberían ser los únicos que, según Luli, hagan un esfuerzo.

En este delicado contexto, la modelo quiso compartir con sus seguidores de Twitter el angustiante momento que está atravesando junto a su familia. "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares", contó.

"Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares".

Y relacionó lo que le pasó a la joven con lo que les está pasando a muchos en plena crisis. "Ella es una de las tantas personas que está pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación pero hay que hacer algo urgente", cerró.

El tweet de Luciana Salazar muy preocupada, que después borró: "Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo"

Sin embargo, dos horas después se arrepintió y borró el tweet.

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit