ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

El tweet de Fantino (con foto) que desató una escena de celos de Miriam Lanzoni

06 de enero 2016, 18:18hs
La pícara escena de celos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Twitter. Foto: Web
Seguinos en

En más de una oportunidad Miriam Lanzoni dejó en claro que es una mujer de carácter y esta vez un pícaro chiste de Alejandro Fantino en Twitter despertó un divertido y picante ida y vuelta entre los esposos.

"Que momento. Sin lugar para correr y una de estas colombianas me propone hacer pasadas y compartir cinta. ¿Qué harían?", le preguntó Fantino a sus seguidores. ¿La respuesta menos pensada? ¡La de Miriam! "Ah mira... ¿El 2016 te puso galán? Mira vos. Felicitaciones, Ale", le contestó ella.

Mientras está de viaje por trabajo en Colombia (conduce la versión local de Escuela para maridos, tras el éxito del ciclo de Fox Life en la Argentina), el conductor publicó un tweet junto a una foto de cuatro cuatro esculturales mujeres, de espaldas, corriendo en las cintas de un gimnasio: "Qué momento. Sin lugar para correr y una de estas colombianas me propone hacer pasadas y compartir cinta. ¿Qué harían?", les preguntó Ale, pícaro, a sus seguidores. ¿La respuesta menos pensada? ¡La de Miriam! "Ah, mirá... ¿El 2016 te puso galán? Mirá vos. Felicitaciones, Ale", le contestó ella.

Pero la escenita de celos twittera no quedó ahí. "Gringa, yo soy una especie de embajador de los hombres argentinos acá en Colombia. Represento a miles. No puedo ser descortés", se excusó él. Pero de poco le sirvió. "En las notas usá todo tu enorme potencial, ¡conmigo naaaa! ¿'Embajador'? Besi, Ale y felicitaciones otra vez", concluyó la actriz desde Carlos Paz, donde protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

¿Se viene la venganza twittera de Miriam Lanzoni?

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit